Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Todos buscan tomar ventaja

Cinco atractivos duelos esta mañana en el inicio de los playoff en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu. Una de las series abrirá dentro de ochos días.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Atrás queda todo lo realizado en la fase normal / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Atrás queda todo lo realizado en la fase normal / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Borrón y cuenta nueva. Terminó el rol regular y ahora viene lo bueno, en el arranque hoy de los playoff en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu en su temporada Adrián Heráldez.

En el Grupo Uno (Manuel Arvizu) Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab busca tomar la delantera visitando a Auténticos-Taquería Nahum, en punto de las 10:00 horas. A la misma hora, pero en el estadio Alberto Vega Chávez, estarán abriendo serie también Capomos-Aglaeé Montoya y Maderas y Tabla Roca Macasa-Refacciones Agrícolas Coni-Kumon.

Por su parte, en el Grupo Dos (PAS-Cuen) sostendrán el primer capítulo de la batalla Farmacia del Sol-Walbert Sánchez y Radiadores Montoya. Este agarrón tiene como marco el estadio Sergio Mario “Pepe” Sánchez, de Guamúchil Viejo. De igual forma, pero en el campo de la colonia La Gloria, se verán las caras Tequila Cremelo-Llantas Matamoros-Mario Soto y Mets de Sumilab.

En el Grupo Tres, también por la mañana, se miden Llantas JAS-Dr. Duarte y Sai Coffee-Familia Mercado, en el estadio Gustavo Félix León, de la colonia San Pedro.

La serie entre Productos Pesqueros Kino y PAS-Mario Soto se iniciará hasta el próximo domingo, debido a que los primeros solicitaron permiso para no jugar. Todas las series serán de tres juegos a ganar dos.

Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab fue el líder del Grupo Uno y campeón del rol regular, con ocho triunfos y solo una derrota, mismos números con los que cierra Farmacia del Sol-Walbert Sánchez en el sector Dos.

Este desempeño los coloca como fuertes favoritos para disputar la corona, la cual también quieren los otros rivales, entre ellos Capomos, Llantas Matamoros y Productos Pesqueros Kino, tres escuadras que también tienen poder para ir en busca del cetro, sin descartar al resto de los equipos, que también tienen derecho.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Especial
  • Playoff