Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Anuncia plantón coalición de jubilados el día siete de noviembre en el ISSSTE

El plantón se debe a que no se está cumpliendo con los servicios que habían solicitado

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Jubilados y Pensionados / Fotografía: Esmeralda Bañuelos EL DEBATE

Jubilados y Pensionados / Fotografía: Esmeralda Bañuelos EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los representantes de la Coalición Nacional de Jubilados Pensionados, en la región del Évora, convocaron a los jubilados y personal activo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a unirse al plantón que se llevará a cabo el día miércoles siete de noviembre en la clínica del ISSSTE, a partir de las 10:00 horas hasta las 12:00 horas. 

El motivo de la manifestación es la solicitud de servicios que hasta la fecha no está prestando la clínica en esta ciudad, informó el vicepresidente de la coalición, Elpidio Domínguez Castro. Los jubilados denunciaron que dichos servicios se anunciaron desde la remodelación de la clínica en el año 2013 pero sigue operando con los mismos servicios que antes. 

Los representantes de la región del Évora hacen un llamado directo al delegado estatal del ISSSTE en Sinaloa, Germán Contreras García para que intervenga y se autoricen los servicios como: Traumatología, Medicina Interna, Rayos X, Laboratorio, Ginecología, Tamis Metabólico Neonatal, Tamis Auditivo Neonatal, ultrasonido en horario completo, reactivos de laboratorio de manera permanente y vacunas contra Artitris Reumatoide. 

Otra de las necesidades urgentes que mencionaron es contar de nuevo con el medio de transporte para trasladarse al Hospital Regional  de Culiacán, el cual fue suspendido por razones desconocidas, afectándoles como derecho habientes.

En esta nota: