Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Aglaeé Montoya inicia con el Plan Municipal de Desarrollo

La finalidad es obtener ideas para poder dar soluciones a problemáticas que enfrenta el municipio costero

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Presidenta electa, Aglaeé Montoya durante el foto / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Presidenta electa, Aglaeé Montoya durante el foto / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Aglaeé Montoya Martínez, presidenta municipal electa en Angostura dio inicio con el primero de 13 Foros Ciudadanos, en donde espera obtener ideas así como demandas, mismas que serán usadas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

"El objetivo que tenemos en primer lugar es escuchar muy de cerca las demandas que los ciudadanos tienen. En campaña logramos tener un primer diagnóstico y en estos fotos, los  cuales serán muy especializados con los sectores, que quien tenga el problema o demanda lo exprese directamente. Aquellas propuestas que sean viables, las implementaremos en el Plan Municipal de Desarrollo y podré sentar las bases en líneas de acción a corto, mediano y largo plazo y alineadas con el Plan Estatal de Desarrollo", cometo la presidenta municipal electa en Angostura. 

Un buen número de personas hicieron presencia en el evento / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Cabe mencionar que este primer foro se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Local Ganadera, a donde acudieron un gran número de ciudadanos así como personas inmiscuidas en el gremio en mención. 

Informó que como alcaldesa electa y próximamente presidenta constitucional es estar siempre cerca, escuchar y de ser posible traer personas que conozcan del tema para que se den soluciones. 

Finalmente dejo claro que será el 13 de diciembre cuando se lleve a cabo el último de los Foros Ciudadanos,  previamente los temas en cada uno de estos foros estará encaminado a  Acuacultura, Comercio y Turismo, Salud, Pesca, Educación y Cultura, Deporte y Recreación, Mujeres, Módulos de Riego, Comidariados Ejidales, Ecología, Protección Civil, Indígenas, Servicios Públicos y Comisariados Ejidales segunda parte.

Aglaeé Montoya, presidenta municipal electa de Angostura / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En esta nota: