Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Persecución termina con aparatosa carambola y una persona herida

Al parecer, elementos militares comenzaron a seguir un vehículo desde el bulevar Rosales
 

Avatar del

Por: El Debate

Una de las unidades principales en la persecución / Fotografía: EL DEBATE

Una de las unidades principales en la persecución / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 10:45 horas se registró un fuerte accidente tipo carambola en la colonia del Évora, en la ciudad de Guamúchil, hecho que dejó a una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

Según la información recabada, varias camionetas del Ejército Mexicano realizaban un recorrido sobre el bulevar Antonio Rosales cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, de color tinto y placas de circulación VMX-99-24, al verlos comenzó a acelerar de manera sospechosa, por lo que comenzaron a seguirlo con rumbo hacia el bulevar Labastida.

Elementos del Ejercito Mexicano / Fotografía: EL DEBATE

Luego se internó en la colonia del Évora y tomó la calle Guadalupe Victoria de oriente a poniente a gran velocidad, pero al llegar al cruce con la avenida Enrique Dunant, el vehículo no realizó el alto obligatorio y terminó por impactarse con una camioneta Ford F-150, de color café, con placas de circulación UE-91-665.

Posteriormente, derivado del fuerte choque, el automóvil Nissan salió hacia adelante e impactó fuertemente un vehículo de la marca Saturn de color gris que se encontraba estacionado en la calle Guadalupe Victoria y finalmente alcanzó a golpear un auto Mazda 3, de color blanco, con matrícula VRE-65-46, que estaba estacionado más adelante.

Producto del percance y el movimiento del vehículo que lo ocasionó, el conductor salió disparado y cayó en la banqueta, mientras la unidad terminó atravesado en la calle a mitad de la cuadra.

Otra de las unidades participantes / Fotografía: EL DEBATE

Paramédicos de la Cruz Roja y elemento a de Bomberos Guamúchil acudieron al lugar para brindar apoyo al lesionado y una vez estabilizado fue trasladado a un hospital.

Asimismo, personal militar se encargó de resguardar el área mientras agentes de Tránsito Municipal realizaban las diligencias pertinentes.

En esta nota: