Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Paulina, F.C. se vuelva alzar con el campeonato

Agroévora vence en la final a  Taruche y es  bicampeón en el Minisoccer Cuidemos el Agua

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Paulina, F.C.-Agroévora se alza con nuevo título en el MInisoccer Ciudemos el Agua / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Paulina, F.C.-Agroévora se alza con nuevo título en el MInisoccer Ciudemos el Agua / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hay bicampeón en el Minisoccer Cuidemos el Agua. Paulina, F.C.-Agroévora de nueva cuenta sube al trono al vencer dramáticamente 2-1 en la final de la temporada 19 a Vidriera Express.

El líder de la fase regular y el campeón de la temporada pasada le puso la cereza al pastel. Tras un cerrado primer tiempo en el cual no hubo movimiento en el marcador, los ahora bicampeones se colocaron arriba del tanteador con gol de Sergio Padilla Jr. y ampliaron la ventaja con registro de Adrián Montoya.

Después, los vidrieros capitaneados por Macario Adán Gaxiola, se fueron con todo al frente buscando remontar el marcador y logran acortar distancia con gol de Hugo Leal. Ya con la desesperación y con par de jugadores lesionados en la banca, Vidriera Express poco pudo hacer, e inclusive se salvó de una goleada, pero su guardameta Julio Pérez atajó varios disparos que se cantaban como claras anotaciones. 

Vidriera Express se queda con el subcampeonato / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Anteriormente en el choque por el tercer lugar,  Multiservicios Taruche-Cluth y Frenos El Feo goleó 6-0 a Sindicato de Teléfonos, sobresaliendo Pedro Alejandro Cruz que logra dos ‘dianas’. El resto fue obra de Gil Lazcano, Cristian Sánchez, Orlando Lazcano y Rogelio Burgos.

En la final de consolación, Productos Sauceda supera 4-3 a Bud Light, destacando Gerardo Delgadillo, que marcó los cuatro tantos. Por los perdedores responden Jossi Parra, Luis Guzmán y Ulises Espinoza. Al final directiva de la liga llevó a cabo el  acto de premiación.

Giovanni Miranda (Paulina, F.C.) trata de superar a “Max” Serrano durante el choque final / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota: