Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Jumapaang en busca de mejorar parque vehicular

El gerente mencionó que se encuentran analizando los costos para presentar propuesta al consejo.

Por: Jasiel Camacho

Las unidades actuales ya presentan una serie de complicaciones / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Las unidades actuales ya presentan una serie de complicaciones / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) comentó que el parque vehicular se encuentra operando, sin embargo, está decaído y con una gran cantidad de deficiencias, por tal motivo están  en un proceso de análisis referente a los costos que esas unidades están dejando a la paramunicipal, y buscan tener una posibilidad de plantearle al consejo de la Jumapaang como posibilidad de ver la manera de adquirir unidades. 

Ricardo Angulo García mencionó que si bien, no se puede adquirir unidades nuevas, pueden ser vehículos que se encuentren en óptimas condiciones. “La verdad, los vehículos no están acorde a la exigencia del trabajador, hay unidades que están funcionando pero en malas condiciones. Las camionetas de cuadrillas se encuentran más aparatadas, siento que con unos seis vehículos sacaríamos las necesidades del municipio”, comentó el funcionario público. 

Angulo García señaló y enfatizó que en estos momentos es prácticamente imposible, por la situación económica que existe en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.  Puntualizó que es necesario darle prioridad al tema de las deudas, sin aminorar el tema de los vehículos. 

El gerente de la Jumapaang indicó que habrán de realizar la reunión con el consejo. Referente a qué es lo que esperan de este mes, habló que tienen estrategias diferentes, respetando las que ya tenían en la paramunicipal.

Vamos a tomar acciones muy diferentes en este mes de diciembre a lo que pasó en noviembre. Haremos convenios, visitaremos a grandes deudores, y hasta restringir el servicio de agua si es necesario”, informó. 

En esta nota: