Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Comuna dispersará aguinaldo a empleados, excepto sindicato

El recurso para cubrir los pagos es de más de 5 millones de pesos

Avatar del

Por: El Debate

El Tesorero Municipal de Angostura, Perfecto Alfonzo Ruelas Beltrán / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El Tesorero Municipal de Angostura, Perfecto Alfonzo Ruelas Beltrán / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De acuerdo con el Tesorero Municipal de Angostura el panorama financiero para la comuna es favorable. Perfecto Alfonzo Ruelas Beltrán informó que se está trabajando en la dispersión de la nómina y posteriormente habrán de revisar el recurso para abonarle a los proveedores. 

El encargado de las finanzas en el municipio informó que actualmente es alrededor de un millón 800 mil pesos lo que se les adeuda a los proveedores, sin embargo valoran darle una aportación. 

Vamos a iniciar con los proveedores de aquí del municipio, veremos si nos alcanza para pagar a todos, los que no alcancen quedará como cuenta para la otra administración". 

En el tema de pago de aguinaldo, el tesorero municipal informó que se estará haciendo el pago de aguinaldo de manera proporcional, esto debido al ahorro que se estuvo haciendo mes con mes. Este recurso ya se lo hizo llegar el Gobierno del estado. 

"Ya estamos trabajando en ello para que mañana les caiga el recurso a los empleados de confianza, estamos hablando de 5 millones 472 mil pesos, contemplamos cubrir el personal de confianza, lista de raya, del Sistema DIF y para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura". 

El funcionario municipal informó que la próxima administración deberá pagar el año fiscal a los trabajadores del sindicato y proporcional para los empleados que entren con ellos.

En esta nota: