Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Presentan operativo decembrino en Angostura, aplicarán cero tolerancia

El operativo dará inicio el próximo 10 de diciembre y finalizará el 7 de enero.

Avatar del

Por: El Debate

Fotografía temática: EL DEBATE

Fotografía temática: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El director de Seguridad Pública en el municipio de Angostura, dio a conocer el programa de lo que será el operativo de Seguridad en este mes, mismo que habrá de iniciar el próximo 10 de diciembre y finalizará hasta el 7 de enero. 

Juan Antonio Martínez Guerrero comentó que serán 114 los elementos que habrán de participar en el operativo, procedentes de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Transito Municipal así como Policía Municipal de operatividad. 

El director de SPyTM explicó que la finalidad de este operativo es poder resguardar la integridad humana de los angosturenses, así como de sus familiares que vienen a visitarlos y todo el turismo que entre al municipio. 

Juan Antonio Martínez Guerrero, director de Seguridad Pública de Angostura / Fotografía: EL DEBATE

Agregó que estarán aplicando cero tolerancia tanto en los delitos de alto impacto como las faltas al bando, indicó que buscarán evitar al máximo que sucedan accidentes así como incidentes, por lo tanto habrán de realizar rondines constantemente en el municipio. 

Finalmente, Martínez Guerrero invitó a la ciudadano para que se abstengan de manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo tanto un conductor designado sería una buena estrategia.

En esta nota: