Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Invita Obras Públicas a cuidar lámparas en comunidades y cabecera municipal

En el municipio costero se ha iniciado la rehabilitación de las lámparas que no estaban funcionando

Avatar del

Por: El Debate

El funcionario reconoció los actos de vandalismo en el área de las lámparas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El funcionario reconoció los actos de vandalismo en el área de las lámparas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Obras y Servicios Públicos en el municipio costero, Álvaro Camacho Beltrán, informó que ya han dado inicio con los trabajos para la rehabilitación de las lámparas en todo el municipio.

“Nos tocó cerrar el año, lo cual es un tema difícil, como ya lo sabrán, ahorita nos toca cerrar el 2018, pero ya estamos trabajando en los proyectos de 100 días de trabajo, éstos son en su mayoría de saneamiento. Estamos haciendo las evaluaciones de alumbrado público, mantenimiento de carreteras y saneamientos”.

El funcionario municipal comentó que están haciendo visitas a los basurones municipales, debido a que esperan hacer una actividad de descacharrización en coordinación con el área de Ecología, así como la dirección del Sector Salud y las instituciones del mismo sector.

En el tema de la rehabilitación de lámparas en todo el municipio, Álvaro Camacho Beltrán invitó a la ciudadanía para evitar hacer daños en éstas.

“Es un tema muy delicado, el municipio hace inversiones costosas en ese tipo de infraestructura, pero tenemos un detalle que es difícil regular, decirle a la ciudadanía que esto es de su propio recurso, son sus impuestos, y por eso esperamos que no las quiebren cuando se pongan”. 

En esta nota:
  • Angostura
  • Obras Púbicas
  • Rehabilitación
  • Lámparas