Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Llega el espectáculo de La Zurda Teatro a Guamúchil con bonita obra

Mucha diversión presentaron los actores en escena

Avatar del

Por: El Debate

Actores en escena / Fotografía: Cortesía

Actores en escena / Fotografía: Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de llegar al espectador con una forma más abierta la Zurda Teatro llegó a Guamúchil para divertir y hacer reír a quienes disfrutaban del show.

Se presentó la obra titulada ¿Y si Cabalgamos Juntos? dirigida por Christian Amezcua: ante un interesante público que siempre se mantuvo atento a la obra, la cual relata la historia de un anciano que se queja de su nieto, las nuevas tecnologías y el mal uso de las mismas, imaginando como Pancho Villa reaccionaría ante estas nuevas generaciones.

Público muy atento a la obra / Fotografía: Cortesía

La obra se presentó en la plazuela municipal dentro del programa del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Municipal de Cultura que dirige Oralia Castro.

La zurda Teatro tiene 6 años como grupo independiente, y hace espectáculos dirigidos a toda la familia con temas sociales, buscando una reestructuración de la sociedad. La obra es ocurrente, divertida y entretenida, chicos y grandes reflexionaron sobre el mensaje que esta agradable obra dejó en ellos.

En esta nota: