Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Veteranos tiene nuevo presidente

Roberto Díaz Torres renuncia por asuntos de salud, y Gilberto López Gutiérrez entra en relevo y asume el cargo en el Club de Beisbol.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Gilberto López Gutiérrez con Herminio Sais, que coordina el Regional del ISDE / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Gilberto López Gutiérrez con Herminio Sais, que coordina el Regional del ISDE / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A nueve meses de haber asumido el cargo, Roberto Díaz Torres, “El Ziño”, renuncia a la presidencia del Club de Veteranos de Beisbol de Guamúchil, y el timón lo toma en forma interina Gilberto López Gutiérrez.

López Gutiérrez venía cubriendo la cartera de vicepresidente en la actual directiva, la cual rindió protesta a mediados del pasado mes de enero. Ayer, en rueda de prensa, el nuevo mando de los veteranos beisbolistas informó que asume la responsabilidad buscando darle seguimiento a los proyectos trazados por el presidente saliente.

Entre las tareas a cumplir destacan respaldar el desarrollo de las distintas ligas infantiles de beisbol, entre ellas el Segundo Regional Copa Puro Sinaloa ISDE 2018 a efectuarse las primeras semanas de noviembre. Se dijo que de este circuito se pretende sacar los selectivos que representen a Salvador Alvarado en la Olimpiada de enero próximo.

El nuevo presidente también deberá encabezar y agilizar los trabajos de rehabilitación que se hacen en las instalaciones del club después de los daños con las inundaciones del pasado mes de septiembre.

Además se dijo que se le dará apoyo a la conformación del selectivo del Club de Veteranos para el próximo evento estatal de la Asccopa, que tendrá lugar en Mazatlán del 6 al 8 de noviembre.

Entre otros asuntos, el nuevo presidente del Club de Veteranos informa la ratificación de Manuel Herrera Sánchez en el cargo de presidente y coordinador de las Ligas Infantiles del Club de Veteranos. Se aclara también que el resto de las carteras en la directiva continúa de la misma forma.

En esta nota:
  • Deportes
  • Presidente
  • Club de Veteranos
  • Gilberto López Gutiérrez