Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El PAN busca reforzar su dirigencia en elección

La convocatoria para el nuevo dirigente de la Delegación se encuentra vigente hasta el 12 del presente mes.

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

El Partido Acción Nacional en la Delegación Guamúchil / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El Partido Acción Nacional en la Delegación Guamúchil / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) Delegación Guamúchil lanza convocatoria para un nuevo dirigente desde el pasado día 2 y hasta el momento no hay ningún registro de aspirantes en ocupar el puesto, comentó la secretaria, Socorro Astorga. 

Mencionó que a la par de la convocatoria a nivel nacional, se está trabajando para reestructurar lo que es el partido, y este domingo tendrán la oportunidad de elegir a su dirigente nacional de entre Marko Cortés, Ricardo Anaya y  Héctor Larios.

Con la intención de tener un mejor manejo dentro del partido se encuentran esperando el registro de alguna planilla interesada, y así no repetir la historia del año pasado, donde fueron tres veces que se lanzó la convocatoria y no se presentaron a registrarse, sin embargo, este año parece un panorama distinto, pues han acudido varias personas interesadas en el puesto, pero no hay nada seguro. 

La secretaria, Socorro Astorga, comentó que la convocatoria se abrió el pasado día 2 y el próximo lunes se cerrará el registro, de esa manera dando el tiempo suficiente para que los aspirantes interesados tengan todos los papeles en forma, y en caso de que haya varias planillas registradas la votación se realizará el próximo 2 de diciembre, para así tener una elección ordenada y de unión. Agregó que solo en Salvador Alvarado son alrededor de 700 militantes los que espera que estén enterados de dicha convocatoria.

Socorro Astorga puntualizó que entre los interesados se encuentran varias personas del partido, quienes han ido a hacer preguntas sobre el tema, pero ninguna se ha registrado.

En esta nota: