Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Mocorito supera a Guamúchil en el Estatal de Ulama

El conjunto del Pueblo Mágico sacó el partido en la recta final 

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Un verdadero espectáculo se vivió en el taste / Fotografía: EL DEBATE

Un verdadero espectáculo se vivió en el taste / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La tercia mocoritense estuvo en la lona y a punto de rendirse, pero con una bravía reacción en la recta final del encuentro vence dramáticamente a Guamúchil, en un duelo eliminatorio más del Campeonato Estatal de Ulama en la modalidad de antebrazo.

El selectivo alvaradense, integrado por Pedro Villa, Sergio “Parrandero” Sánchez, Guadalupe “El Elotero” Telles y Martín Villa, impuso dominio y estuvieron a dos puntos del triunfo, pero el mundo se les vino encima de repente y los choriceros les sacan la victoria de la bolsa. Por Mocorito estuvieron Gregorio “El Cuate” Aguilar, Pablo “El Ingeniero” Angulo, Ramón “El Profe” Duarte y el refuerzo “Juliancillo” Villa.  

Encuentro de gran nivel dieron mocoritenses y alvaradenses / Fotografía: EL DEBATE

Por cierto, que “El Cuate” brindó un gran partido en la zona del topador, al igual que lo hizo en la parte media del taste Pablo Angulo, que estuvo intratable con espectaculares regresos. 

Los guamuchilenses cantaron victoria antes de tiempo después de una chiviada de tres puntos que logró Pedro Villa, pero éste poco a poco perdió gas y le flaquearon las piernas. El próximo domingo las acciones se trasladan al taste del Pueblo Mágico.

En esta nota: