Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Ciudadanos exigen a las autoridades que mejoren los servicios públicos

Diferentes comunidades han estado sufriendo por problemas con los servicios públicos

Avatar del

Por: El Debate

En Pericos el alumbrado público deja mucho qué desear para la ciudadanía / Fotografía: Cortesía

En Pericos el alumbrado público deja mucho qué desear para la ciudadanía / Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- La síndica procuradora Cristina Mápula Lares da a conocer que los habitantes de Rancho Viejo, Las Aguamitas, La Cofradía, de Pericos, entre otras comunidades, exigen que las autoridades den solución a los diferentes problemas de servicios públicos que en estos momentos están sufriendo.

La funcionaria argumentó que la gente de Rancho Viejo está batallando por agua potable, en tanto que en Las Aguamitas quedaron de llevar unas válvulas y es hora que todavía no lo hacen. 

En Capirato los habitantes también sufren por el vital líquido, pues la fuerte corriente de agua que pasó por el arroyo se llevó la bomba de la noria que abastecía la comunidad, y desde hace tiempo se le mandó evidencia de ello a Fernando Nájar, gerente de la Junta de Agua Potable, y hasta la fecha no ha hecho algo al respecto.

En La Cofradía, donde está la subida a la escuela primaria, el camino está en pésimas condiciones, además que las rúas de terracería están intransitables, incluso en un vado se hizo un hoyo de aproximadamente siete metros de hondo, el cual afortunadamente una máquina ya trabaja en taparlo para evitar accidentes. En varios sectores de Pericos la gente vive en penumbras, ya que el alumbrado público es muy deficiente.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Exigencia
  • Servicios Públicos