Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Camposantos reciben reparaciones para Día de Muertos

Ya se encuentran realizando los trabajos con la finalidad de dejar en buenas condiciones los panteones para el Día de Muertos

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Maquinaria ya trabaja en los panteones / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Maquinaria ya trabaja en los panteones / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De acuerdo con la presidenta municipal interina, Dilia Loreny Castro Castro, ya se ha iniciado con los trabajos de remodelación, rehabilitación y limpia en los distintos panteones municipales, esto de cara al tradicional Día de Muertos. La funcionaria comentó que aún no se tenía una cifra exacta en inversión porque no todos los panteones necesitan los mismos trabajos. 

La alcaldesa interina dejó claro que desde hace días instruyó al director de Obras y Servicios Públicos para que se aboquen a los trabajos en todos los camposantos del municipio costero.

Castro Castro añadió: “Ya están programados los trabajos sin contratiempo, pues el recurso sale del impuesto predial rústico (IPR), Obras Públicas sigue trabajando con las programaciones. En estos momentos tenemos la información que se han estado limpiando los panteones más concurrentes, debido al tema económico, pero sobre todo por maquinaria, sin embargo, queremos que entren todos los panteones del municipio”.

No obstante por lo antes mencionado, Dilia Loreny Castro comentó que también es un poco complicado abarcar todos los camposantos, debido al corto tiempo que le queda a la actual administración municipal. 

“Obras Públicas me informó que ya lo estaban presupuestando, sin embargo, ya no tuve acceso directo con él”, manifestó la presidenta municipal interina.

En esta nota: