Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

San Pedro gana en partidazo a Águilas

Salen chispas en la séptima jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Candente y de buen nivel está la pelota polilla / Fotografía: EL DEBATE

Candente y de buen nivel está la pelota polilla / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En un duelo de poder a poder y el cual se define en la última entrada, San Pedro-SNTE 53 supera angustiosamente 2-1 a Águilas Verdes, en la séptima jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos Gilberto Aguilar Gaxiola Copa Héctor Melesio Cuen Ojeda en su edición Abel Heráldez. 

Édgar Félix lanza todo el encuentro y se apunta el triunfo. El derrotado fue Felipe Favela. Los sampedrinos escriben la historia con una carrera en el segundo rollo,  producida con imparable de Guadalupe Sámano, y la otra por error defensivo en la octava, en los ganchos del paracorto César Montoya.

En otro choque, PAS-Mario Soto también sale adelante, al doblegar 7-4 a Auténticos-Macasa. Luis Alfonso López se anota el triunfo, y la derrota la sufre Francisco Delgado. Lucen con el tolete Domingo Berrelleza, Carlos Leyva y Alfredo Sánchez. PAS-El Salitre no se queda atrás y vence 5-4 a Veteranos. Javier Aguilar fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Arturo Favela.

En los juegos de la jornada de hoy Auténticos recibe a Passa-Agroservicios, y San Pedro es local frente a Veteranos. En el estadio Francisco “Panchín” Peña chocan El Salitre y PAS-Mario Soto.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga veteranos