Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Auténticos saca agónico triunfo

El conjunto Macasa vence 4-3 a San Pedro-Silvino Zavala en la cuarta jornada de la pelota de Veteranos

Por: Octavio Inzunza

Joel Meza, de Passa Agroservicios, pegó jonrón / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Joel Meza, de Passa Agroservicios, pegó jonrón / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Auténticos-Macasa viene de atrás y logra angustioso triunfo sobre San Pedro-Silvino Zavala, en duelo correspondiente a la cuarta jornada en la Liga de Beisbol Gilberto Aguilar Gaxiola Copa PAS-Melesio Cuen. Los constructores se impusieron dramáticamente mediante pizarra de 4-3. 

Francisco “Pancho” Velarde con buen relevo en el cierre del partido se anota el crédito. El pícher ganador retiró una entrada y un tercio. Daniel Camacho abrió el encuentro y trabaja seis entradas, seguido por Orlando Angulo, que saca solo dos outs, antes de ser sustituido por “Pancho” Velarde. Por los sampedrinos Joaquín Salazar batea de 3-2, con tres bases robadas. Édgar Félix fue el pícher derrotado, con labor en las siete entradas. El pícher derrotado batea de 3-2, al igual que Caín Sánchez y Patricio Meza.

En otro encuentro de la pasada jornada PAS-Mario Soto y Passa Agroservicios se reparten puntos, al empatar 9-9. Hoy, en acciones de la quinta jornada, Passa Agroservicios choca ante El Salitre-PAS en el campo de la colonia La Gloria.

Auténticos-Macasa recibe a las Águilas Verdes-Séptima Banda, mientras que San Pedro le da la bienvenida a PAS-Mario Soto. Los encuentros inician en punto de las 14:45 horas.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol