Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El futbol Ositos ya es oficial

Luego de seis jornadas disputadas, autoridades municipales y deportivas de Angostura inauguran la competencia

Avatar del

Por: El Debate

Ceremonia de inauguración / Fotografía: Cortesía

Ceremonia de inauguración / Fotografía: Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- La cancha de la Unidad Deportiva lució sus mejores galas durante el acto inaugural del Torneo de Futbol categoría Ositos de Angostura 2018. Luego de haberse disputado seis jornadas, por fin la competencia ya es oficial, pues las autoridades municipales y deportivas realizaron el acto correspondiente.

Por cierto, como invitados especiales estuvieron el director de Deportes, Matías Castro Angulo, Omar Duarte (próximo director de Desarrollo Social) y Mario René Betancourt López, entrenador de futbol y organizador de la competencia.

Tras la realización de los tradicionales honores a nuestra enseña patria, vinieron las palabras de bienvenida, la declaratoria inaugural y la toma de protesta, donde los pequeños artilleros se comprometieron en respetar y hacer valer las reglas y estatutos que rigen el torneo. Por cierto, como motivación, las autoridades municipales le regalaron un balón a cada equipo participante.

Al terminar la ceremonia inaugural se vino la descarga de adrenalina en la cancha de la Unidad Deportiva.

La Esperanza saltó al terreno de juego muy motivado, pues al son de 9-1 se despachó a Deportivo Alhuey, que dicho sea de paso no sintió lo duro sino lo tupido. Érick Montoya (3), Luis Manuel Castro (2), Katy Contreras, Bladimir Flores, Edwin Velázquez y Eibin Ureta son los verdugos del juego, en tanto que por los derrotados el de la honra fue obra de Jonathan López.

Transmisiones Automáticas Ramos derrota 3-2 a Centro de Formación Deportiva de Angostura. Feliciano Ramos (2) y Daniel Camacho brillan por los vencedores. Sebastián Velázquez y Atzel López pusieron las cosas al rojo vivo por los rivales.

En esta nota: