Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Entrega INADEM 65 apoyos a microempresas Alvaradenses

El objetivo es entregar los apoyos a las más de 300 empresas que lo solicitaron

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Empresarios recibiendo el apoyo / Fotografía: EL DEBATE

Empresarios recibiendo el apoyo / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De las más de 300 solicitudes realizadas por las Micro, Pequeña y Medianas Empresas de Salvador Alvarado al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM),  65 recibieron el día de hoy un recurso de apoyo en cheques por la cantidad de 10 mil pesos, informó Salvador Gallegos Almaguer, Director de Fondos de la Secretaría de Economía.

El director de fondos señaló que esta es una primera entrega de varias que se tiene proyectadas.

“El Inadem se encuentra en un proceso de revisión de expedientes por la serie de lineamientos y requisitos que hay que cumplir al pie de la letra con la Federación por un tema de transparencia, en este sentido nos están pidiendo que seamos muy claros y muy transparentes con el recurso que se está entregando, para que la gente se quede conforme de que quienes lo o reciben en verdad lo necesitan”, dijo el funcionario estatal. Agregó que la idea es entregar hasta el tope de las 378 solicitudes.

Gallegos Almaguer aclaró que algunos de los expedientes que no se entregaron a la federación para ser beneficiarios, es porque tienen fallas pero que el Inadem está en la disposición de ayudarles para que armen bien los expedientes y puedan ser beneficiados todas las microempresas que se acercaron a solicitar los apoyos.

En esta nota: