Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Abel Heráldez se lleva todos los aplausos

El pelotero de El Salitre es homenajeado en el arranque de la nueva edición del Beisbol de Veteranos.

Avatar del

Por: El Debate

El Ayuntamiento, directivo y sus compañeros del equipo PAS-EL Salitre le hicieron entrega de reconocimiento / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

El Ayuntamiento, directivo y sus compañeros del equipo PAS-EL Salitre le hicieron entrega de reconocimiento / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Merced a su larga y limpia trayectoria, justo homenaje recibió el destacado pelotero de la comunidad de El Salitre, Abel Heráldez Sagaste durante la ceremonia inaugural de la quinta temporada de la Liga de Beisbol Gilberto Aguilar Gaxiola, categoría Veteranos Copa Héctor Melecio Cuén Ojeda.

En primer término, Jorge Plascencia el presidente de la liga, dio la bienvenida a los participantes, y la declaratoria inaugural corrió a cargo de Luis Antonio Higuera, en representación del presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El propio Abel Heráldez lanzó la primera bola al home durante el acto / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

Acto seguido, Israel Heráldez el también destacado beisbolista de El Salitre dio lectura a la larga y exitosa trayectoria deportiva del homenajeado, en tanto que Luis Raúl Aguiar, el presidente del Club de Veteranos dirigió la toma de protesta.

En el mismo marco, Abel Heráldez recibió reconocimientos de parte del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y de la directiva de la Liga que encabezan Jorge Plascencia, Mario Soto y Felipe Sagaste.

Siete equipos comenzaron la batalla en esta nueva temporada de la fuerte liga de Veteranos Gilberto Aguilar / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

También sus compañeros de equipo (PAS-El Salitre) se unieron al festejo, y le entregaron bonito reconocimiento a Abel Heráldez.

El homenajeado estuvo acompañado por familiares entre ellos su esposa la señora Margarita Araujo, y sus hijos, Paola, Michel y Alexis.

Para dejar el escenario y se cantara el playball, el primer lanzamiento a home lo realizó Abel Heráldez teniendo en la caja de bateo en un buen gesto a su propia hija Paola.

Paola Heráldez una de las hijas del homanajeado bateó la primera bola / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

El homenajeado agradeció a directiva, autoridades y compañeros peloteros el reconocimiento que le brindaron. “Agradezco a dios, a la vida por darme salud primeramente. Estoy emocionado que esta temporada lleve mi nombre. Le doy las gracias también a mi familia por apoyarme siempre en mi trayectoria como beisbolista". Dijo que aunque ya nos es igual que de jóvenes, pero espera seguir jugado beisbol por mucho tiempo más y hasta que dios quiera.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga veteranos
  • Abel Heraldez Sagaste