Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

No ha sido reclamado cuerpo encontrado en panteón de Alhuey

Debido a la descomposición del cuerpo, no se pudo determinar la causa de la muerte.

Avatar del

Por: El Debate

Fotografía temática del panteón de Alhuey / Fotografía: EL DEBATE

Fotografía temática del panteón de Alhuey / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El cuerpo de un joven que fue encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde noche de ayer al interior del panteón de Alhuey, en el municipio de Angostura, no ha sido reclamado aún, por lo que permanece en una casa funeraria en esta ciudad a la espera de ser identificado. 

De acuerdo al reporte de los hechos realizado por los elementos policíacos, se indica que debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar en el lugar de los hechos la causa de muerte. Se señala en el informe que la persona encontrada tenía 35 años de edad aproximadamente. 

El trágico hallazgo de la escena del crimen se informó a la base de la policía municipal alrededor de las 18:00 horas de ayer, que alertaba de un cuerpo al interior del panteón entre medio de unas capillas.

Al llegar al lugar, la policía investigadora determinó  que probablemente el joven podría tener más de dos días de fallecido, por las condiciones de putrefacción que presentaba. En la parte de la espalda a la altura de la cadera el cuerpo presentaba un moretón.  

El fallecido vestía sudadera color negra y  pantalón de mezclilla color negro y calzaba tenis color negro con rojo. No presentaba características particulares para ser identificado. 

El comandante de la dirección de la policía municipal informó que la policía investigadora abrió una carpeta de investigación del caso, pero hasta el cierre de esta edición, las autoridades correspondientes desconocían la identidad del occiso.

En esta nota: