Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Abre fuego la Liga de Veteranos

Mañana se inaugura la temporada que lleva el nombre de Abel Heráldez Sagaste. La ceremonia será en el estadio del Club de Beisbol Auténticos.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Regresa la convivencia deportiva de los Veteranos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Regresa la convivencia deportiva de los Veteranos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que arranque mañana la nueva edición de la Liga de Beisbol de Veteranos Dr. Gilberto Aguilar Gaxiola Copa PAS en su temporada Abel Heráldez Sagaste.

El acto inaugural será en punto de las 14:00 horas en el campo del estadio del Club Auténticos. En esta campaña van por los honores los conjuntos El Salitre, Águilas Verdes, San Pedro, Club de Veteranos, Auténticos, PAS-Mario Soto y el campeón defensor, Passa-Agroservicios.

Este circuito para peloteros de 38 años en adelante lo preside Jorge Plascencia Osuna, mismo que informó en días pasados que todo está listo para que se cante el playball.

Agradeció el respaldo de los equipos y patrocinadores. Sobre el homenaje a Abel Heráldez, fue una decisión en la cual coincidieron todos los delegados de equipos, considerando la larga y limpia trayectoria del cañonero de la comunidad El Salitre. 

Abel Heráldez ha militado a lo largo de su carrera deportiva en los distintos circuitos de la región, sobresaliendo en la Liga Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, bajo los colores de Potros de San Rafael, Maiceros de Angostura y Potrillos de Mocorito. También jugó en la Liga Jorge Fitch, de Guasave, y representó a Salvador Alvarado en estatales de Nuevos Valores y Primera Fuerza. 

Al término del acto de apertura y de la ceremonia de entrega de reconocimiento al homenajeado de la tarde, seis de las escuadras participantes entrarán en acción en la primera jornada de la competencia.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga veteranos