Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Listo el Big Fish Playa Colorada 2018

Mañana es la fiesta del Torneo de Pesca Deportiva que organiza y coordina EL DEBATE de Guamúchil 

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Los motores están listos para zarpar mañana en busca del pez más gordo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Los motores están listos para zarpar mañana en busca del pez más gordo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Mañana es el gran día. Poco menos de un centenar de participantes se declaran listos para ir en busca de la mejor pieza y los 60 mil pesos en efectivo en el Big Fish Playa Colorada 2018.

Este evento se aplazó debido a las contingencias por las inundaciones del pasado mes de septiembre que provocó al depresión tropical 19-E, pero trajo consigo que el número inscritos se incrementara. Participantes de varias entidades del estado se harán al agua a partir de las 06:30 horas para ir en busca del pez grande.

Previo a la orden de inicio de la competencia se llevarán a cabo los últimos registros y el grupo organizador y jueces principales darán a conocer parte del reglamento. 

Las aguas de la bahía Santa María serán nuevamente testigo de este el más grande torneo de pesca deportiva de la región del Évora.

El primer lugar se hará acreedor de 30 mil pesos en efectivo, el segundo se lleva 20 mil, y el tercero obtendrá 10 mil.

Las especies que tienen premio son pargo, robalo y corvina, tres preciados peces que serán buscados en todos los rincones durante las 10 horas que dura la maratónica jornada de la competencia.

El cierre del pesaje está contemplado para las 16:00 horas, y el veredicto de los jueces será inapelable, tomando en cuenta todos los aspectos del reglamento, en particular el peso del animal que cada uno de los competidores presente en la báscula de pesaje.

Cada equipo podrá estar integrado como máximo por cinco participantes, todos ellos con permiso de pesca vigente. El costo por participante son un mil pesos y con derecho a un bonito jersey conmemorativo.

A esta fiesta se han sumado patrocinadores como Nissan, Weestel Construcciones, Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, Miguel Sotelo, Refaccionaria el 20 en Angostura y Premier Chevrolet.

La invitación es abierta a todas a las familias para que disfruten mañana de un agradable domingo en Playa Colorada.

En esta nota:
  • Deportes
  • Torneo
  • Pesca
  • Big Fish
  • Playa Colorada