Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Querétaro busca talentos en Sinaloa

El encargado del visoreo seleccionó un total de 15 jóvenes de distintas categorías

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Entrenador observa jugadores / Fotografía: EL DEBATE

Entrenador observa jugadores / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los clubes profesionales de futbol saben que Sinaloa es tierra fértil para detectar talentos y no quitan el dedo del renglón. Ante esta buena señal, instituciones como Gallos Blancos del Querétaro realizan visoreo en las principales ciudades del estado, y el pasado lunes tocó el turno a Salvador Alvarado.

Luego de varios meses de no haber scouteo en la región del Évora, jovencitos de Mocorito, Angostura y de Salvador Alvarado respondieron en gran forma a la invitación. 

Al frente del visoreo estuvo el profesor Asunción Torres, que observó a los largo de más de tres horas a un buen grupo de jóvenes que sueña con llegar algún día al profesionalismo. Tras la criba, el representante de Gallos seleccionó a un grupo de 15 jóvenes de tres distintas categorías.  

Una buena cantidad de jugadores asistieron al visoreo / Fotografía: EL DEBATE

El scouteo se realizó en la cancha del Coloso del Dique.  Los primeros en entrar en acción fueron los jugadores de la clase 2002-2003.

Enseguida saltaron al terreno de juego los elementos de la categoría 2004-2006, y finalmente los 2006-2007, que fue el mayor grupo y de donde ocho niños fueron seleccionados.

Todos los que pasaron la primera criba serán evaluados nuevamente, en la segunda etapa, la cual se efectuará la primera semana de diciembre en la ciudad de Querétaro.

En esta nota: