Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Al rojo vivo la lucha en la categoría Libre

Refaccionaria Hollman y Angostura propinan sendas cuerizas en duelos de la jornada 13.

Por: Octavio Inzunza

Aparecieron los forfits en la categoría Libre, y los sotaneros se hunden más / Fotografía: EL DEBATE

Aparecieron los forfits en la categoría Libre, y los sotaneros se hunden más / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con dos buenos agarrones se cierra esta noche la jornada 13 en la categoría Libre del Futbol de Los Barrios Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

En uno de los frentes, el sublíder, Angostura, choca frente a Guasave Musical en punto de las 20:00 horas en la cancha Anexa 2. A la misma hora, pero en el Coloso del Dique, estarán frente a frente el líder, Refaccionaria Hollman, y Refaccionaria del Pacífico, que navega en el tercer sitio, con 21 puntos, tres menos que Angostura y a seis de distancia del dueño de la cima.

El líder, Refaccionaria Hollman, llenó de cuero 11-1 a Guasave Musical, destacando Víctor Escárrega con cinco dianas, por dos de Gustavo Velázquez e Iván Leyva. Cerraron la cuenta con un tanto por piocha José Valenzuela e Israel Valdez. El gol de la honra de los músicos cae en los botines de Edwin Ponce.

Por su parte, Angostura se da un festín y aplasta 8-3 a Pollos Chicken Light.  Miguel Camacho fue la figura de los angosturenses, al conseguir tres perforaciones. Con dos lo imita Arturo Bojórquez, y con una cada quien contribuyen Marlon López, Silvestre López y Jesús Eleazar. Por los polleros Alejandro Higuera se hace presente en par de ocasiones, y con un tanto aparece David Urías.

La Rezaga-Jugos y Licuados Ponce se anota los tres puntos sin sudar la camiseta, venciendo por la vía del forfit a Álamos, F.C. De igual forma, Refaccionaria del Pacífico supera por la vía de la vergüenza a Romeo Gelinec-Grupo GAP, que no acudió a la cita.

Romeo Gelinec es cuarto de la tabla, con 20 puntos, por 12 de La Rezaga, que navega en el sexto escalón. En la parte baja de la clasificación se ubican Pollos Chicken (siete), Álamos, F.C. (seis) y FCEAT UAS, que tiene tres rayitas en el sótano.

Hasta el momento, en el goleo individual, Víctor Escárrega (Hollman) lidera la tabla con 24 dianas, seguido por José Gutiérrez (Refaccionaria del Pacífico), que tiene 22. El angosturense Heriberto Montoya aparece con 19, y con 15 Wilbert Garduza, de Refaccionaria Hollman.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios