Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Amarra boleto a liguilla en la A

En la jornada nueve la pandilla de Fernando “El Choco” Reyes hace pesar su condición de local y le pasa por encima a Restaurant La Puli-Kano Sillas

Avatar del

Por: El Debate

Delantero del Club Deportivo Carlo Mario encara al arquero y logra el gol / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Delantero del Club Deportivo Carlo Mario encara al arquero y logra el gol / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Club Deportivo Carlo Mario hace valer su condición de local en la fecha nueve del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil categoría Juvenil A Ayuntamiento de Salvador Alvarado 2018, al pasarle por encima a Restaurant La Puli-Kano Sillas.

La pandilla de Fernando “El Choco” Reyes por momentos batalló ante una escuadra que se presentó a jugar con solamente nueve elementos, pero al final de cuentas resolvió las cosas a su favor de manera contundente seis goles a uno.

Ernesto “El Güero” Gutiérrez destacó en el enfrentamiento con tres perforaciones, en tanto que Luis Antonio Valenzuela, Paúl Gutiérrez y Alán Peña completaron la faena.

Por el bando derrotado el de la honra corrió por cuenta de Luis Alberto “El Toro” Serrano Araujo. Por cierto, este habilidoso artillero lamentablemente falló una pena máxima, pues voló su disparo, y lo peor del caso es que lo hizo dos veces, pues la primera vez que erró el tiro pegó en el poste, pero el árbitro repitió la acción debido a que él todavía no había autorizado que cobrara el penal, y cuando lo volvió a ejecutar lo hizo por arriba del travesaño.

Ante esta situación, el entrenador Juventino López Flores no podía creer lo sucedido, pues de por sí su escuadra generaba pocas oportunidades, y errando estos goles cantados sentenciaban la derrota.

Organizadores de la competencia dan a conocer que la liguilla está próxima a jugarse, pues calificarán los seis primeros lugares de la tabla. Los que ya tienen un lugar asegurado en la siguiente fase eliminatoria son Boutique Boss-PTR Autopartes, Club Deportivo Carlo Mario, Centro de Formación Mike Higuera FC, Paulina FC, Deportivo Tamazula II y Restaurant La Puli-Kano Sillas. Pese a haber brindado buenos partidos, lamentablemente los que se quedan en el camino son Deporivo Tultita-Rendón FC y Colonias Unidas. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios