Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Cobaes 48 da de qué hablar en el Futbol de Los Barrios

Para ponerse al corriente en el rol regular de la Juvenil C disputa cuatro partidos en la semana y gana tres de ellos.

Avatar del

Por: Bardo Villa

La categoría Juvenil C va subiendo de tono en el Futbol de Los Barrios 2018 / Fotografía: EL DEBATE

La categoría Juvenil C va subiendo de tono en el Futbol de Los Barrios 2018 / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cobaes 48-Tamazula II tiene una maratónica semana en el Torneo de Futbol de Los Barrios Ayuntamiento de Salvador Alvarado categoría Juvenil C, ya que para ponerse al corriente en el rol regular disputó cuatro partidos, de los cuales cosechó tres importantes victorias.

En información proporcionada por Jesús Raymundo Acosta García, presidente de la categoría, resalta que la pandilla estudiantil primeramente le hizo ver su suerte a Refacciones del Pacífico, al doblegarlo al son de cuatro goles a tres.

Posteriormente, Cobaes 48-Tamazula II, motivado por el fuerte apoyo de su afición, se despachó de manera contundente siete goles por uno a Titanes FC, escuadra que, a decir verdad, jugó como para haber merecido mejor suerte, pero los errores defensivos que cometió cavaron su tumba.

Motivados por la buena racha ganadora que estaban pasando, los tamazulenses se trenzaron con UAS Soccer-Plaza Megamax, oncena que les puso un alto, al sacudirles las ideas tres a cero. José Serrano, César Barrón y Hebert Báez fueron los verdugos del enfrentamiento.

En su cuarto encuentro semanal, Cobaes 48-Tamazula II se las vio muy duras para superar agónicamente tres por dos a GAP, tropa que en el pecado llevó la dolorosa penitencia, al fallar cuatro muy claras oportunidades.

Los tamazulenses perdían dos a uno al minuto 23 del segundo tiempo, cuando de repente se fue la luz en el estadio y el juego se suspendió momentáneamente. Ya cuando todo volvió a la normalidad el descanso le afectó a la artillería de GAP, pues permitieron que rápido su rival les empatara y, lo peor del caso, les diera la vuelta en el marcador 3-2. 

Cabe resaltar que en estos cuatro enfrentamientos que disputó Cobaes 48-Tamazula II sus mejores hombres de ataque fueron Manuel Carrillo (quien marcó en total cinco goles), Juan Sánchez (3), Benyamín Gaxiola (2), Adolfo Angulo (2), Jesús Zavala y Fili Montoya.

En esta nota: