Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Habrá hoy nuevo monarca en la Máster Oro

Iguanos-TAP se mide en la finl a Clutch y Frenos El Feo a partir de las 19:00 horas en la Anexa 1

Por: Octavio Inzunza

Clutch y Frenos El Feo viene de destronar en semifinales a La Batucada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Clutch y Frenos El Feo viene de destronar en semifinales a La Batucada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cae el telón hoy en la Liga Nocturna de Futbol categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya en la edición Jesús “Chuy” Guerrero. En el duelo por el título estarán frente a frente Iguanos-TAP-Joyería Jade y Clutch y Frenos El Feo. Los finalistas saltan a la cancha Anexa 1 en busca de la gloria a partir de las 19:00 horas.

El choque es a muerte, por lo que de haber empate en los tiempos normales, el cetro se definiría directamente en serie de penales. En este esperado agarrón va la mejor delantera contra la defensiva menos goleada de la temporada, por lo que seguramente habrá muchas emociones.

La escuadra TAP, que comanda Leonardo Cervantes, obtuvo el título de Copa y además se distinguió con su guardameta José Luis “El Patas” Leyva como el menos goleado, con 20 perforaciones. Por su parte, en las filas de Clutch y Frenos El Feo se encuentra Juan Ramón López, el monarca de goleo de la competencia, con 26 perforaciones.

Los camioneros avanzaron directo a estas instancia al cerrar en el liderato, en tanto que los “feos”, de Bernardo Pérez, superaron dramáticamente en semifinales a La Batucada la semana pasada, gracias a solitario gol de Juan Ramón López. Los dos cuadros contarán con su artillería completa.

Al término del encuentro de esta noche, directiva de la Liga, la cual preside Francisco Javier “Chiquito” Soto, entregará trofeos a los mejores del certamen, y con lo cual habrá caído el telón de la temporada 2018. Se espera la presencia del principal patrocinador de la Liga, César Fredy Montoya. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios