Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Frenos El Feo avanza a la final

Vence 1-0 a La Batucada en la semifinal del Futbol Nocturno Máster Oro

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Juventino Godoy (La Batacuda) en plena lucha ante el defensivo Manuel “Chapo” Aguilar / Fotografía: EL DEBATE

Juventino Godoy (La Batacuda) en plena lucha ante el defensivo Manuel “Chapo” Aguilar / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Clutch y Frenos El Feo se convierte en el segundo finalista en el Futbol Nocturno categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya en su edición Jesús Guerrero. “Los feos” derrotan dramáticamente 1-0 a La Batucada en semifinales, por lo que serán rivales en la final de TAP-Iguanos-Joyería Jade, que por su condición de líder avanzó directo.

Emocionante y de muy buena calidad resultó el encuentro, celebrado la noche del jueves pasado en la cancha Anexa 1. Los goles y por supuesto la victoria anduvieron rondando por ambos lados, pero Clutch y Frenos fue el más certero y el que capitalizó bien una de las tantas llegadas.

El único tanto y el del triunfo cae a escasos dos minutos de finalizar el encuentro, cuando Leonel Mejía toma el balón unos metros antes de ingresar al área grande, hace una muy buena jugada individual entre dos rivales y toca suave para Juan Ramón López, que queda solo y su alma frente al marco enemigo y con una quiebra hacia el lado izquierdo se quita la salida del portero Jesús Guerrero y manda el balón a las redes, para sentenciar el triunfo.

La Batucada hizo el esfuerzo, generó lo suyo y le peleó palmo a palmo a Clutch y Frenos El Feo, pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de su delantero Silas Manuel Uriarte a escasos cinco minutos de concluir la primera mitad. 

Silas Uriarte, que intenta aquí superar a Manuel Aguilar, se dejó expulsar casi al término de la primera mitad / Fotografía: EL DEBATE

El ariete de La Batucada se hizo amonestar por reclamar airadamente una marcación en el punto de la media cancha, y en esa misma jugada, cuando sus rivales pusieron en movimiento el esférico y sin estar inclusive a la distancia reglamentaria, se va como un bólido en disputa del balón, lo que el silbante Bagdad Lugo califica como temeraria y con exceso de fuerza, lo que le vale la segunda amarilla y la expulsión.

El reclamo no se hizo esperar de parte de Silas Manuel Uriarte hacia el silbante, mismo que hizo el resto de los jugadores de La Batucada, pero ya nada se pudo remediar. La Batucada saca la casta y con un hombre menos toda la segunda mitad le dio batalla al cuadro rival, el cual fue hasta en los minutos finales que pudo reflejar en el marcador su superioridad numérica en la cancha.

De esta manera Clutch y Frenos El Feo chocará ante el campeón de Copa, TAP-Iguanos, en el partido por la corona el jueves de la próxima semana. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga nocturna
  • Máster Oro