Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

TAP asegura boleto a la final en la Máster Oro

Transportistas derrotan a Taquería Efraín-Carlo Mario a tres fechas del cierre del rol regular

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Martín “Guajo” García y Frenos El Feo superan angustiosamente a La Batucada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Martín “Guajo” García y Frenos El Feo superan angustiosamente a La Batucada / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A tres jornadas de que culmine el rol regular, TAP-Iguanos-Joyería Jade amplía la delantera a sus perseguidores y asegura matemáticamente la cima y el boleto directo a la final en la Liga Nocturna de Futbol categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya Sánchez.

Los transportistas, que comanda Leonardo Cervantes, obtienen su triunfo número 11, al vencer 3-1 en la fecha 15 a Taquería Efraín-Carlo Mario Ortiz. Lamberto Casillas colabora con dos dianas, y con una lo imita el incansable defensivo Alonso Tajia.

Los dueños del liderato absoluto y de la Copa tienen ahora 35 puntos, 10 más que el segundo lugar, por lo que ya nadie podrá darles alcance. También en la Copa son los mandones, con seis unidades, por tres de Clutch y Frenos El Feo.

Por cierto, la escuadra que patrocina Bernardo “El Feo” Pérez se impuso 4-3 en su última salida sobre La Batucada, destacando en el ataque Juan Ramón López, que marcó tres dianas, y Sixto Maldonado, que cierra la cuenta con una.

Equipos se enfilan a la fase final del torneo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por el bando derrotado se hacen presente con una perforación cada quien Francisco López, Joaquín Quiñónez y Juventino Godoy. Los derrotados terminan con 10 hombres, ante la expulsión de su recio defensa central Carlos Gallardo.

La Batucada ocupa el tercer sitio en el tablero general, con 21 puntos, por apenas nueve del sotanero, Taquería Efraín, que ya no tiene posibilidades de clasificar a la semifinal y está destinado a cerrar en el fondo del casillero, independientemente de los resultados que obtenga en lo que resta de la temporada. En el goleo individual Juan Ramón López llega a 14 perforaciones, por 10 de Joaquín Quiñónez, su más cercano perseguidor.

Hoy se adelanta la fecha 16 y primera de la última vuelta, debido a que varios jugadores de La Batucada viajarán mañana a Empalme, Sonora para sostener un duelo amistoso ante el Club Marielos.

A las 19:00 horas de hoy, en el primer agarrón, se miden La Batucada y Taquería Efraín-Carlo Mario Ortiz. Enseguida saltan a la cancha Anexa 1 TAP-Iguanos y Clutch y Frenos El Feo.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Liga Nocturna
  • Máster Oro