Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Abren series finales de grupo en la Novatos

Mayitos de El Salitre se mide a Taquería Tote y Deportivo Layo inicia la batalla ante Aerofumigaciones del Valle. Los choques son en Contadores.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Mayitos de El Salitre deja fuera a Farmacia del Sol / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Mayitos de El Salitre deja fuera a Farmacia del Sol / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Comienzan hoy las series finales de grupo en la Liga de Beisbol de Novatos en su temporada Iginio “Kino” Aguilar. 

Por la mañana a partir de las 10:00 horas saltan al terreno de juego, dentro del Grupo 1, Mayitos de El Salitre y Taquería Tote. El Salitre alcanzó el boleto a esta final de grupo derrotando el pasado fin de semana a Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza mediante paliza de 26-7.

Jesús Montoya, con relevo de dos entradas y un tercio, se apunta el crédito. La derrota se le carga a Alexis Almodóvar. Armando Bojórquez, Alejo Sagaste y Guillermo Rentería orquestaron el ataque de Mayitos.

Para hoy en la tarde, en el inicio de la final del Grupo 2, Deportivo Layo y Aerofumigaciones del Valle salen en busca de ventaja. Ambos duelos tendrán como marco el campo del Colegio de Contadores. Las series son de tres juegos a ganar dos, por lo que habrá muchas emociones en los distintos frentes. Los equipos ganadores avanzarán a la gran final de la temporada.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga de novatos