Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Sacan buena ventaja en las semifinales de ida

Centro de Formación y Agroinsumos Andar recetan goleada en el Futbol Infantil de Angostura.

Por: Bardo Villa

Habilidoso jugador le hace sombrerito al adversario y genera jugada de peligro / Fotografía: EL DEBATE

Habilidoso jugador le hace sombrerito al adversario y genera jugada de peligro / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Solamente que en las semifinales de vuelta sucedan cosas extraordinarias, Centro de Formación Deportiva y La Esperanza-Agroinsumos Andar verían truncados sus sueños de llegar a la gran final del Torneo de Futbol Infantil de Angostura, ya que en los juegos de ida sacaron amplia ventaja.

En información proporcionada por Jorge Luis Urías Quiroa, presidente de la competencia, resalta que Centro de Formación Deportiva, bajo la dirección técnica de Mario René Betancourt, puso un pie en el enfrentamiento estelar de la temporada 2018, al vencer tres goles por cero a Transmisiones Automáticas Ramos.

Iván Escalante contribuye a la victoria con par de perforaciones, la otra corrió por cuenta de Bernardo Velázquez. Los derrotados tuvieron sus peligrosas llegadas como para haber puesto el marcador al rojo vivo, pero lamentablemente sus mejores cartas en el ataque tuvieron la pólvora mojada y por tal motivo hoy están al filo de la eliminación.

Por su parte, La Esperanza-Agroinsumos Andar no se tentó el corazón para sacudirle estrepitosamente las ideas 10-0 a Chumpo FC-Cachorros.

Medardo García y Azael Valle  condujeron los honores hacia buen puerto con tres pepinos cada uno, mientras que con dos destacaron a la ofensiva Luis Castro y Erick Montoya.

Las semifinales de vuelta se juegan este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva. A las 08:00 horas Chumpo FC tendrá la dura encomienda de lograr una hazaña de remontar el marcador, cosa que sería impresionante, en tanto que una hora más tarde Centro de Formación buscará completar la faena ante su adversario.

La Esperanza-Agroinsumos Andar, además de haber sido el líder del rol regular, es el equipo menos castigado del torneo, pues solamente aceptó 21 en 12 enfrentamientos que se disputaron en el rol regular. 

Pedro Camacho, artillero de Transmisiones Automáticas Ramos, es el mejor cañonero, con 15. Su más cercano perseguidor fue su compañero Hanner Mariscal, con 14, y ambos no pudieron hacer de las suyas en la ida. 


En esta nota: