Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

El Salitre tiene vida, y la final se extiende en la Liga de los Novatos

El próximo domingo se puede definir al campeón de la Liga de Beisbol de Novatos

Por: Octavio Inzunza

Grandes duelos se han vivido en la final / Fotografía: EL DEBATE

Grandes duelos se han vivido en la final / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La moneda sigue en el aire, y la serie final de la Liga de Beisbol de Novatos en su temporada Iginio "Kino" Aguilar se extiende a un cuarto y quinto posible encuentro.

Deportivo Layo se pone a un juego del campeonato, pero Mayitos de El Salitre se niega a morir y toma un respiro, al ganar el tercer choque y dejar la serie de campeonato 2-1. La tropa que comanda Hilario "Layo" Espinoza se impuso 11-3 el pasado fin de semana, en el segundo encuentro, para dejar momentáneamente la serie 2-0 a su favor.

Felipe Castro, con labor durante toda la ruta y pelota de solo dos hits, se anota la victoria. El pícher ganador regaló cinco pasaportes y ponchó a 10 adversarios Alán Díaz y Mariano Inzunza orquestaron el ataque de los vencedores. La derrota se le carga a Milton Rentería.

Por la tarde, en el tercer duelo, El Salitre estaba obligado a sacar la casta y así lo hizo, imponiéndose 7-1, gracias a labor de Jesús Montoya, que cubrió todo el camino, tolerando solo cinco imparables. El descalabro lo sufre el propio Felipe Castro. Esta batalla continuará el próximo domingo por la mañana en el campo de San Pedro. De ser necesario un quinto, esté será por la tarde. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Final
  • Beisbol
  • Liga novatos