Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Fallece vecino de la 10 de Mayo al caer en socavón de la Ferrocarril

El joven viajaba a bordo de una motocicleta alrededor de la media noche cuando ocurrió el percance

Avatar del

Por: Ramón López

Lugar en donde ocurrió la tragedia / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Lugar en donde ocurrió la tragedia / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un socavón ubicado sobre la avenida Ferrocarril, en la ciudad de Guamúchil, el cual fue abierto para realizar algunos trabajos en el sistema de drenaje, cobró la vida de un joven motociclista la madrugada de este día, pues mientras circulaba por la zona cayó al hoyo, esto en hechos registrados minutos después de las 00:00 horas.

Según la información recabada, la víctima respondía al nombre de José Carlos "N", quien era vecino de la colonia 10 de Mayo, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta y al llegar al cruce de la avenida Ferrocarril con la calle 22 de Diciembre, al parecer no se percató que estaba el socavón y cayó en éste, terminando con múltiples lesiones que le costaron la vida.

De acuerdo con información extraoficial, desde la mañana de ayer se encontraban puestas algunas guarniciones de concreto para evitar el acceso de vehículos debido a los trabajos que se están realizando, pero al parecer, el motociclsta pasó entre éstas y tuvo acceso a la avenida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindar apoyo al motociclista pero desafortunadamente éste falleció momentos después del percance.

Cabe mencionar que la obra de remodelación de esta emblemática avenida ni siquiera ha sido entregada oficialmente.

En esta nota: