Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Canaco Servytur del Évora con altas expectativas en el Buen Fin

En esta ocasión al igual que anteriores, la Profeco estará vigilando para que no haya abusos hacia el consumidor durante el Buen Fin

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

La ciudadanía ya ha logrado identificar los comercios que participarán en el Buen Fin en la ciudad / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La ciudadanía ya ha logrado identificar los comercios que participarán en el Buen Fin en la ciudad / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Será este próximo viernes 16 de noviembre cuando se ponga en marcha la edición 2018 del Buen Fin, por tal motivo, de acuerdo con Elena Beltrán Villarreal presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo del Évora, (Canaco Servytur del Évora) estiman que los compradores como los comerciantes tendrán un excelente programa.

Asimismo la líder de los comerciantes en la ciudad de Guamúchil ponderó que las expectativas son buenas, por lo cual, en algunos comercios se estarán aplicando descuentos que van del 30 al 70 por ciento de descuento. 

Como un evento que llegó para quedarse es como la ciudadanía ha visto el Buen Fin en los últimos dos años. Durante un fin de semana, algunos de los comercios organizados se ponen de acuerdo con la finalidad de ofertar sus productos y así tener más ventas, por su parte el ciudadano podrá adquirir artículos con descuentos y precios más bajos que el resto del año. 

En este año, el Buen Fin iniciará a partir del viernes 16 y finalizará para el 19. Por lo antes mencionado, la presidenta de la Canaco Servytur del Évora comentó que tienen expectativas muy buenas para esta edición. Asimismo reconoció que las empresas o giros que obtienen más ganancias durante los cuatro días son los que tienen que ver con artículos de belleza para damas, ropa, calzado, perfumería y electrodomésticos así como muebles para el hogar.

Comercios se encuentran listos para el Buen Fin / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por otra parte, Beltrán Villarreal comentó; “dentro de las recomendaciones que como Canaco Servytur del Évora podemos hacer son las siguientes; para los empresarios que estarán dentro del Buen Fin, es que tengan sus precios bien exhibidos de todos los artículos que entrarán en esta edición, pues estaremos en revisión tanto de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como del Servicio de Administración Tributaria (SAT), este último para dar certeza que los precios de los productos adquiridos no han sido inflados”, comentó. 

De igual manera la líder de los comerciantes, solicitó al resto de sus colaboradores al interior de la Canaco para darle el apoyo y la atención tanto al consumidor como a los empresarios que se encuentran inscritos en la lista del Buen Fin para este 2018. 

Elena Beltrán Villarreal informó que cada empresa cuenta con estrategias diferentes para colocar sus promociones o hacer sus descuentos para el ciudadano. Finalmente, la presidenta de Canaco Servytur del Évora recordó que en la ExpoCanaco también se aplicará el Buen Fin, además de la rifa de una motocicleta.

Los ciudadanos recibirán descuentos durante el Buen Fin / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota: