Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

De la UAdeO los cuatro ganadores del concurso de Fotografía del IMJU

La directora de la universidad reconoció el talento de los jóvenes y agradeció al IMJU por el apoyo

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

Ganadores del concurso de fotografía / Abigaíl Soto: EL DEBATE

Ganadores del concurso de fotografía / Abigaíl Soto: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Entregan reconocimiento a cuatro jóvenes alvaradenses del segundo Concurso de Fotografía IMJU "Joven Urbano" ¿ Qué quieren las y los jóvenes de hoy? 

El evento se realizó en la Universidad Autónoma de Occidente la escuela que más participó en el concurso, el cual consistía en tener a los alumnos motivados a participar. 

El tercer lugar lo ocuparon dos personas con un premio dividido Sarahi López Parra y Rosario Guadalupe López Gastélum de la UAdeO; para el segundo lugar fue para Dulce Magdiela Montes Villa de la universidad antes mencionado y el primer lugar fue para Ángel Moisés Mascono Reyes

La directora de la unidad María Trinidad López Lara, comentó que es digno de reconocer el gran talento que poseen los jóvenes y dio gracias al Instituto Municipal de la Juventud.

Por su parte el director de IMJU, comentó que gracias al apoyo del fotógrafo reconocido Miguel Daut, pudieron encontrar a los ganadores del concurso. Por otro lado, agregó que los beneficiarios de becas de transporte ya habían sido publicados y en los próximos días estarán realizando la entrega.

La directora de la Universidad Autónoma de Occidente, María Trinidad López Lara / Fotografía: Abigaíl Soto: EL DEBATE
En esta nota: