Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Ponen en marcha el programa Ayúdame a Llegar

Se entregaron 60 bicicletas a niños y jóvenes de distintas comunidades mocoritenses

Avatar del

Por: El Debate

Funcionarios hicieron entrega de las bicicletas a jóvenes y niños / Fotografía: Cortesía

Funcionarios hicieron entrega de las bicicletas a jóvenes y niños / Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Ponen en marcha el programa “Ayúdame a llegar” en Mocorito, un apoyo para niños y jóvenes con la finalidad de contar con un medio de transporte para trasladarse a sus escuelas. Un programa encabezado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa la señora Rosy Fuentes de Ordaz y la presidenta del Sistema DIF Mocorito Maria Elizalde de Galindo, en coordinación con el Director general de COBAES Sergio Mario Arredondo a través de  la Fundación Telmex.

Presidenta del Sistema DIF Mocorito Maria Elizalde de Galindo / Fotografía: Cortesía

El plantel Cobaes 19 de Mocorito fue el beneficiado la mañana de este 6 de Diciembre donde se hizo la entrega de 60 Bicicletas a niños y jóvenes de diversas comunidades pertenecientes al municipio.

El presidente municipal Jesús Guillermo Galindo reitero el apoyo para contribuir con la infraestructura educativa de los planteles ubicados en El Valle, Santa Rosalía y San Benito que está por concluir la obra realizada por medio de esta mancuerna de trabajo que se tiene con Sergio Mario Arredondo y los padres de familia.

Guillermo Galindo, presidente municipal de Mocorito / Fotografía: Cortesía

Sin duda el diseño de este programa de apoyo será un gran benefactor para el desempeño escolar de la juventud Mocoritense, un medio para asistir puntual a clase y a su vez ejercitarse. Agradecidos con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel por el apoyo e iniciativa de proyectos como este a favor de la educación.

En esta nota: