Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Hay nueva reina Canaco 2018

Yéssica Martínez Arce se convirtió en la nueva soberana de la Canaco 2018

Avatar del

Por: El Debate

Yéssica Martínez Arce, la nueva reina Canaco 2018 / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Yéssica Martínez Arce, la nueva reina Canaco 2018 / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una noche muy especial se vivió en el inicio de la Expo Feria Canaco 2018, luego de que se diera a conocer a la flamante ganadora de la reina Canaco del presente año. 

Las hermosas candidatas posaron para la foto / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Fue alrededor de las 20:20 horas cuando se dio comienzo al programa, donde en primera escena apareció la reina Canaco 2017 para hacer su último recorrido como soberana de los comerciantes. Posteriormente cada una de las candidatas realizó su presentación.

Primero apareció Yéssica Martínez Arce representando a la planilla lila, como segunda subió al escenario la joven Melissa Joseline López Germán quien representó a la planilla amarilla y finalmente lo hizo Adianez Gastélum de la planilla rosa. Cada una de las candidatas en su presentación explicaron el por qué querían ser la nueva reina. 

Las personas ejercieron su voto apoyando a su candidata favorita / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Una vez terminado la presentación de las candidatas, se presentaron una serie de números artísticos mientras se esperaba el resultado final de la votación, donde dicho sea de paso, desde temprano las personas comenzaron a votar por su favorita.

Finalmente fue Yéssica Martínez Arce de la planilla lila quien fue elegida como la nueva reina Canaco 2018 obteniendo un total de 2921 votos, seguida de Melissa Joseline López Germán y Adianez Gastélum. Tras elegir a la soberana se dio paso al elenco artistico con Banda La Conquista, grupo norteño Veinte 15 y finalmente La Rumbera Sonora Dinamita cerró la noche.

Demostración musical hecho por el Grupo de Rock de la UAS / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En esta nota: