Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Vialidad y Transportes invita a alvaradenses a ser parte del Buen Fin

Los descuentos se realizarán de hoy hasta el próximo lunes

Avatar del

Por: El Debate

Los días sábado, domingo y lunes abrirá la USE / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los días sábado, domingo y lunes abrirá la USE / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la Unidad de Servicios Estatales (USE) el área de Vialidad y Transportes invita a la ciudadanía a ser beneficiario de los descuentos del Buen Fin, pues todos los incrementos que se hayan originado por falta de pago se podrán reducir, comentó el delegado Jesús Enrique Pérez Ramírez. 

Señaló que los descuentos se realizarán de hoy al próximo lunes, para que todos tengan oportunidad de hacer sus trámites, y los descuentos serán de 50 por ciento para sacar la licencia de automóvil, chofer de camiones pesados y motociclistas; asimismo, señaló que se aplicará el 75 por ciento de descuento en multas y recargos, para que todos aquellos ciudadanos que no hayan tenido la oportunidad de pagar sus adeudos puedan reponerse de alguna manera.

Agregó que los horarios de atención serán de las 08:00 a las 15:00 horas en la USE. Insistió de que éste es un gran motivo para que los alvaradenses se pongan al corriente en sus pagos de impuestos de vehículos, ya que es la tercera parte solamente la que tendrían que pagar, siendo un apoyo para los usuarios de vehículos.

En esta nota: