Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

‘Tony’ Burgos responde ante críticas vertidas

El coordinador de Morena en el municipio costero indicó que deberán estar trabajando en la cuarta transformación.

Avatar del

Por: Jasiel Camacho

El principal trabajo es apoyar a López Obrador para la cuarta transformación / Fotografía: EL DEBATE

El principal trabajo es apoyar a López Obrador para la cuarta transformación / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Antonio Burgos Arce, quien hace un par de días fue nombrado como coordinador municipal de Morena, explicó que no se enfrascará en declaraciones en contra del excandidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional en las pasadas elecciones.

Argumentó que tampoco se ha dejado endulzar el oído y menos comparte ideologías políticas con su hermano Héctor Ramón Burgos Arce, “El Güerito Burgos”. Informó que simplemente buscará trabajar para Angostura y sacarlo del problema en el cual se encuentra.

En una entrevista telefónica, el ahora coordinador de Morena en Angostura comentó: “No le voy a entrar a ese enredo, él comenta que alguien me endulza el oído, lo que realmente me endulza el oído es la posibilidad de que Angostura salga del atraso social en el que la tienen quienes la han gobernado históricamente. Con respecto a mi hermano, lo quiero mucho, pero tengo una postura abismalmente opuesta a la manera de como él concibe a la política. No existe algo más allá, la verdad hay mucho trabajo por delante, apuntalar el esfuerzo de la cuarta transformación, y en Morena estamos trabajando por lo que se le ofertó a la ciudadanía”, comentó Antonio Burgos Arce, coordinador de Morena. 

En esta nota: