Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Colecta de Bomberos Delegación Angostura inicia con el pie izquierdo

Comparando los resultados con el 2017, este año han sido muy bajos.

Avatar del

Por: El Debate

Aseguran poca participación del ciudadano / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Aseguran poca participación del ciudadano / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- José Humberto Romo Valenzuela, comandante del Cuerpo de Bomberos Delegación Angostura, comentó que el resultado dentro de la primera semana de la Colecta Anual, comparando el 2018 con el 2017, es extremadamente bajo.

Como ya lo sabrán, durante el acto oficial de la colecta el comandante lanzó un reto para la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, así como para el presidente del Patronato de Bomberos, cada uno debería reunir el 33.33 por ciento de la Colecta Anual.

En esta ocasión la parte que le corresponde al personal de Bomberos con los boteos equivale al 30 por ciento de la parte que le corresponde a Bomberos, sin embargo, en general están hablando del 10 por ciento.

Funcionarios se han sumado a la colecta / Fotografía: EL DEBATE

José Humberto Romo Valenzuela hace un atento llamado a la ciudadanía para que en la medida de lo posible apoyen en los diferentes puntos y retenes que se instalan a diario.

Finalmente, el comandante de Bomberos explicó que para la próxima semana habrán de iniciar con las visitas a los comercios y demás zonas en el municipio, esperando tener más aportación.

Esperamos que la gente nos apoye, a partir del lunes habremos de solicitar el apoyo de los comerciantes, esto con la finalidad de poder incrementar el recurso que necesitamos para llegar a la meta.” 




En esta nota: