Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Escarcha cubre paisajes de la sierra de Badiraguato

A grados bajo cero se han mantenido las temperaturas en los altos de la sierra

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

Así ha amanecido la sierra de Badiraguato(Foto: Cortesía)

Así ha amanecido la sierra de Badiraguato | Foto: Cortesía

Badiraguato, Sinaloa.- La sierra de Badiraguato pinta sus hermosos paisajes de blanco por las bajas temperaturas que se han  a pesar de ser solo el inicio de la temporada de invierno ya pueden disfrutar de los que es el frío. 

Desde el pasado miércoles en la zona de Surutato estuvo la temperatura alrededor de -5 grados centígrados se pudo mirar que la escarcha llenaron los paisajes verdes de hielo y con ello el frío. 

Aspectos de la escarcha en Badiraguato. Foto: Cortesía

El director de turismo Héctor López Iribe señala que esto impacta al flujo que es menor, sin embargo al igual mucha spersonas acuden al lugar para observar lo paisajes, ya que hay muchas cabañas con chimeneas y ofrecen un excelente servicio para las bajas temperaturas en especial para todas aquellas personas que les gusta el frío. 

Indicó que los meses más fríos son de diciembre a febrero, siendo este 2018 una novedad ya que comienza más temprano con la helada en la sierra de Badiraguato.

Asimismo invito a que visiten la sierra de Badiraguato a visitar todos los espacios con heladas a observar la escarcha del comienzo de invierno.

En esta nota: