Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Hoy inicia Ven y Diviértete con la Ciencia en la Plazuela

El objetivo es que se aprenda ciencia con diversión en donde además les nazca la curiosidad por conocer 

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

La cita es cada miércoles a las 17:00 horas / Fotografía: EL DEBATE

La cita es cada miércoles a las 17:00 horas / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ven y Diviértete con la Ciencia en la Plazuela, programa gratuito del Club de Ciencias del Cobaes 21 de Guamúchil, invita a todos los niños, niñas y jóvenes a asistir cada miércoles a las 17:00 horas en la Plazuela Municipal Pedro Infante, informó el profesor Álvaro Pérez Giusti. 

Expresó que el propósito del programa es aprender ciencia con diversión, para que de ahí nazca la curiosidad por conocer, para que esos aprendizajes les queden para toda la vida. 

El profesor del Cobaes  21 hace un llamado a las familias y estudiantes a que se animen a participar en las reuniones al aire libre y conozcan por sí mismos que la ciencia es divertida, y además podrán interactuar con juegos y con otros estudiantes de diversas escuelas. Resaltó que “el estudiante aprende más fácil las ideas científicas cuando las actividades son divertidas”.

El programa de ciencia divertida, que inició hace 10 años, busca acercar desde temprana edad a los niños a la ciencia y tecnología, promoviendo el trabajando en equipo para lograr mejores resultados.

A través de las actividades podrán conocer lo interesante del mundo de la ciencia, para que los estudiantes desarrollen su imaginación. Esto es una forma diferente de convivir aprendiendo con las personas y desapegarse un poco de los dispositivos electrónicos.

En esta nota: