Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Cuantiosas perdidas materiales deja un choque en la colonia del Évora

Pese a lo aparatoso, afortunadamente no hubo herido

Avatar del

Por: Bardo Villa

El choque entre ambas unidades fue aparatoso / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El choque entre ambas unidades fue aparatoso / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte choque sucedido hoy por la mañana en la colonia del Évora y dejó como saldo cuantiosas perdidas materiales. Autoridades policiacas dan a conocer que el percance vial sucedió justamente en el cruce de las calles Rodolfo T. Loaiza y Enrique Dunan.

Automóviles participantes en el percance / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los vehículos participantes fueron una Ford Explorer blanca de modelo reciente y una Ford Explorer Sport pickup de color guindo.

En el lugar del accidente se comentó que la la camioneta Ford Explorer blanca era conducida por Everardo "N", originario de Guamuchil, y circulaba por la avenida Enrique Dunan, en tanto que la Ford Explorer Sport era conducida por Rosa Aide "N", de la comunidad El Saucito, Angostura, quien al parecer no hizo el alto correspondiente y se produjo el fuerte impacto.

La camioneta blanca quedó con todo el frente destrozado, en tanto que la guinda el daño lo presentó en la puerta trasera. Por cierto, tras el choque esta unidad quedó arriba del camellón.

Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Al lugar de los llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área para deslindar las responsabilidades correspondientes. Ambos vehículos fueron remolcados a la pensión por una grúa.

En esta nota: