Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Joven de 16 años choca contra el arco de Alhuey

La menor de edad resultó con heridas leves por lo que no necesitó ser hospitalizada

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Parte donde la unidad sufrió el impacto / Fotografía: EL DEBATE

Parte donde la unidad sufrió el impacto / Fotografía: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.-  En punto de mediodía se registró un accidente en "El Arco", a la entrada de Alhuey, Angostura. El reporte a las corporaciones de seguridad pública se realizó cerca de las 12:40 horas, que informaba de una menor que se encontraba con lesiones leves, al chocar contra  la estructura de concreto del Arco.

De acuerdo a información oficial, al llegar al lugar los elementos de policía y tránsito encontraron una camioneta, que conducía una menor de 16 años de nombre Hannia "N", con domicilio en la colonia Fovissste, en Angostura.

El accidente solo dejó pérdidas materiales / Fotografía: EL DEBATE

Quien afortunadamente resultó con leves lesiones por el impacto contra el concreto. La joven fue atendida por personal de  Cruz Roja municipal, más no requirió hospitalización.

La unidad que conducía es una camioneta tipo Cherokee, modelo 99, color gris,  que resultó muy dañada en la parte del cofre y guardafangos. 

Se desconoce la causa del accidente, del porqué la menor, que conducía sin acompañante, terminó chocando contra ese sitio. El reporte de tránsito municipal no señala si la joven portaba licencia provisional de conducir.

En esta nota: