Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Centro de Estudios Superiores de Guamúchil amplía su oferta de estudio

La institución educativa incorporó nuevas carreras, así como diplomados, talleres y cursos

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Conferencia en el Centro de Estudios Superiores de Guamúchil / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Conferencia en el Centro de Estudios Superiores de Guamúchil / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Centro de Estudios Superiores de Guamúchil (CESGAG), informó sobre la la ampliación de su oferta educativa, con la incorporación de nuevas carreras, diplomados, talleres y cursos con la finalidad de promover la vinculación académica con la sociedad, informó Berta Ramona Castro Camacho, de Dirección Académica. 

Señaló que este centro escolar emprende acciones venideras encaminadas a fortalecer el proceso participativo de las diversas instituciones y la sociedad civil.

Los servicios que se ofrecerán son Especialidad en Enfermería Médico Quirúrgica, Diplomados en juicios orales Mercantiles, Justicia para Adolescentes, Fisioterapia Estética Dermatofuncional Plástica y Reparadora, Pruebas Psicológicas para Adultos.

Ofertarán los Talleres Diagnóstico y Tratamiento a través de la Terapia Manual y Terapias Instrumentada en las patologías más frecuentes y el taller Vivir sin Más.

Además  se tienen programados una serie de cursos como el de  automaquillaje y maquillaje profesional y el curso-taller Desing Thinking, 

Además de la nueva oferta de estudios, ya se encuentran operando el Departamento de Psicología, las asesorías de trabajos de investigación, la Cabina Cesgac, donde se ofrecen tratamientos faciales, corporales y tratamientos con aparatología, como la radiofrecuencia y consecuencias así como el servicio de delfines gimnasio.

Castro Camacho anunció que con esta ampliación se pretende saber cuáles son las necesidades de la comunidad y en qué puede  aportar la institución educativa.

En esta nota: