Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Falta una semana para el Big Fish 2018

El mayor Torneo de Pesca Deportiva en la región del Évora que organiza EL DEBATE será el próximo domingo.

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Cerca de un centenar de participantes estará buscando la mejor pieza / Fotografía: EL DEBATE

Cerca de un centenar de participantes estará buscando la mejor pieza / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Falta una semana. A siete días de la celebración del Big Fish Playa Colorada Angostura 2018 la lista de inscripciones sigue creciendo. 

El evento que organiza y coordina EL DEBATE de Guamúchil se realizará en las aguas de la bahía Santa María, uno de los lugares preferidos para los amantes de la pesca deportiva en esta región.

La competencia arranca desde las 06:30 horas del próximo domingo, y el cierre del pesaje se efectuará a las 16:00 horas. Pescadores de la región del Évora y de los municipios vecinos se declararon listos para ir en busca de la mejor pieza y de los premios principales.

La bolsa en efectivo que se repartirá entre los tres mejores del torneo alcanza los 60 mil pesos. El campeón se embolsará 30 mil  pesos, el segundo se llevará 20 mil y el tercero en la lista 10 mil pesos. 

De esta manera, todos buscarán presentar en la báscula del pesaje el pargo, robalo o corvina de mayor peso para acreditarse los premios que repartirá EL DEBATE de Guamúchil.

Hasta el momento son poco más de 70 pescadores inscritos, pero se espera que el número se incremente esta última semana que queda de plazo.

Equipos del Club Bote y Carrete siempre han sido protagonistas / Fotografía: EL DEBATE

Los interesados en registrarse lo pueden realizar a los teléfonos 673 1414936 o 673 7325150, con Dariel Vizcarra, encargado del área de Marketing y Eventos Especiales de EL DEBATE de Guamúchil.

También lo pueden hacer a la cuenta 65501509068 del banco Santander, a nombre de Empresas EL DEBATE, S.A. de C.V. Dudas y otra información las pueden consultar al correo gml.dariel.vizcarra@debate.com.mx.

El costo de inscripción por participante son  mil pesos, y cada equipo estará integrado como máximo por cinco personas. Los inscritos tendrán derecho a un jersey conmemorativo al evento. Autoridades municipales de Angostura y cooperativistas de Playa Colorada han ofrecido total respaldo al mayor evento deportivo en la especialidad del año en la región.

Empresas patrocinadoras como Nissan, Westeel Construcciones, Premier Chevrolet y Refaccionaria El 20 de Angostura se han sumado a la fiesta, al igual que el angosturense Miguel Sotelo.   

En esta nota:
  • Deportes
  • Torneo de pesca
  • Big Fish
  • Playa Colorada
  • Angostura