Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Los carros chatarra sirven de refacciones

En Mocorito ya se aprobó la venta de estas unidades, pero no se realiza porque de ellas se reparan las que andan funcionando. 

Avatar del

Por: Bardo Villa

Los carros chatarra solamente ocupan un espacio en el Taller Municipal / Fotografía: EL DEBATE

Los carros chatarra solamente ocupan un espacio en el Taller Municipal / Fotografía: EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El contralor del Ayuntamiento de Mocorito, Federico Méndez, argumenta que ya está aprobado por los regidores el dictamen para poner a la venta los carros chatarra que solamente ocupan un espacio en el Taller Municipal, sin embargo, no se ha llevado a cabo la subasta debido a que muchos de ellos tienen refacciones en buen estado, que en su momento sirven de refacciones para arreglar los vehículos que actualmente usan algunos funcionarios. 

Federico Méndez detalló que en los próximos días se valorará la condición en que están todos los carros chatarra y analizarán si ya no tienen piezas qué aportar, para ahora sí llevar a cabo la respectiva venta al mejor postor.

El contralor municipal expresó que para finales de año se tiene contemplado hacer una lista, apuntar el número de serie de todos los vehículos que ya no sirven y darles salida, para así liberar espacios en el Taller Municipal, ya que tienen almacenadas varias patrullas, camiones, camionetas y hasta maquinaria pesada, la cual urge sacar para que no sean nido de animales ponzoñosos que el día de mañana pudieran ocasionar algún daño, pues hay casas y niños en todo alrededor.

Cabe resaltar que desde el pasado mes de junio, justamente cuando Edith Berenice Rodríguez López ocupaba el puesto de alcaldesa interina, una persona acudió al Departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Mocorito a solicitar información sobre el cuándo iban a vender los carros chatarra, ya que le interesaba comprarlos.

Tal joven es Manuel Camacho Vargas, originario de Culiacán, quien afirmó que a él y a un amigo les interesaba hacer la compra, pero quería saber precios tentativos y el día exacto en que se pondrán a la venta, incluso dejó su número telefónico para que el contralor Federico Méndez le hablara y ponerse de acuerdo en la dinámica a seguir.

En esta nota: