Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Alcanzan récord en la Loma Redonda

La cuarta edición de la Carrera de Ciclomontaña en Mocorito fue todo un éxito. En la categoría Elite ganan los dos favoritos

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

La categoría Elite femenil puso la muestra recorriendo la ruta de los 75 kilómetros / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La categoría Elite femenil puso la muestra recorriendo la ruta de los 75 kilómetros / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La cuarta edición de la carrera ciclista de montaña Loma Redonda Mocorito 2018 cumplió con todas las expectativas y rompe récord de participación. Fueron casi 300 ciclo montañistas los que tomaron lugar en este evento que le rinde homenaje al pedalista del Club Mochos Pablo Antonio Velazco Valdez.

Gran esfuerzo de cada uno de los participantes / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En la categoría Elite se cumplen los pronósticos, y los campeones nacionales Ricardo Arturo Estrada Ramírez y Patricia Dolomi Vázquez, se convierten en los campeones en la ruta de los 75 kilómetros. Los tiempos que cronometraron los tapatíos fueron 2:48:47 y 3:34:36 horas de manera respectiva.

Algunos ciclistas sufrieron problemas / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El segundo lugar en la rama femenil dentro de la categoría Elite fue Maritza Ortiz (Daysa LFGV), seguida en el tercer sitio por la guamuchilense pero radicada en Culiacán, Rosy Sánchez (Máquina 530) quienes arribaron a la meta poco mas de siete minutos después.

Más de 300 ciclistas participaron en la carrera / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por su parte en la Elite varonil, José Luis García alcanza el segundo lugar con menos de dos minutos del tiempo que hizo el campeón. Después llegaron Adán Romero Arias (Ciclo Bike, Javier Benjamín Martínez (Oleico) y Juan Daniel Armenta (Norson) quienes también subieron al podio de ganadores.

La tapatia Patricia Dolomi con el jersy de campeona / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Tras más de cuatro horas de duración de la competencia, el Club Mochomos Montain Bike de Guamúchil entregó premios a los mejores cinco lugares de cada una de las 18 categorías.

Civiles ayudaron a los deportistas durante la carrera / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Estuvo presente en la clausura el presidente Municipal Guillermo Galindo. El homenajeado recibió un merecido reconocimiento.

Pablo Velazco y familia al momento de recibir reconocimiento de manos del presidente municipal / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE
En esta nota:
  • Deportes
  • Carrera
  • Ciclismo
  • Loma Redonda
  • Mocorito