Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Agil Impresiones, campeón en Pandas

 Deportivo Guamúchil-Papy López viene de atrás y gana 2-1 en la final de los Barrios

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Agil Impresiones-Papy López brindó un gran segundo tiempo y terminó imponiéndose en el choque final de la Panditas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Agil Impresiones-Papy López brindó un gran segundo tiempo y terminó imponiéndose en el choque final de la Panditas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Deportivo Guamúchil-Agil Impresiones no perdió nunca la calma y se repuso de un marcador adverso de 1-0 derrotando dramáticamente 2-1 a Deportivo Carlo Mario-Multiservicios Express en el duelo final para proclamarse campeón de  la  edición 39  del Gran Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Los flamantes monarcas, comandados por el profesor Felipe Espinoza, tuvieron un gran segundo tiempo lo que les permitió revertir la situación.

Deportivo Carlo Mario fue el primero que tocó la puerta colocándose adelante del marcador con gol de Eleazar Valenzuela en el primer tiempo del encuentro, el cual resultó muy parejo, y con aproximaciones y emociones en ambos marcos.

Tras el descanso, y alentados por una gran cantidad de aficionados, la escuadra de Agil Impresiones mandó al frente a toda su artillería buscando la igualada, y fue Nicolás Olivas el que empareja los cartones capitalizando bien un mal rechace defensivo y que lo dejó solo y con el zaguán libre para enviar el balón a las redes.

Posteriormente y cuando la balanza no se inclinaba para ningún lado presagiando que todo se iría a los tiempos extras, aparece el habilidoso Andrés Alarcón para sentenciar el triunfo y la coronación con el 2-1. 

Emocionante resultó la final de la Panditas / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Los dirigidos por  Everardo “Belalo” López intentaron regresar pero el tiempo ya no les alcanzó, dejando el reinado en manos de sus oponentes.

Al término del emocionante choque efectuado en la cancha Anexa 2, directiva de la liga a través de su presidente Elías “Lilly” García y representantes de EL DEBATE entregó galardones a los conjuntos campeón y subcampeón de manera respectiva.

Deportivo Guamúchil se lleva prácticamente todo, ya que su artillero Raúl Valenzuela fue el campeón de goleo, y el portero Juan Pablo Millán lució como el menos goleado con solo dos perforaciones en toda la temporada.

Los campeones obtienen el derecho de representar a Salvador Alvarado en el Torneo Nacional de los Barrios que se realizará la próxima semana en la ciudad de Culiacán.

La inauguración será a las 19:00 horas en el estadio Universitario, y el jueves arranca la actividad en todas las categorías.

Deportivo Carlos Mario fue el subcampeón / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
 

En esta nota:
  • Deportes
  • Agil Impresiones
  • Campeón
  • Futbol
  • Torneo Los Barrios